Nacional

Gonzalo Sosa y otro más: Deportes Melipilla atrae miradas en el mercado

El atacante argentino es uno de los que más llama la atención en los "Potros", pero no es el único.

Avatar del

Por G. Fauré

La primera temporada de Gonzalo Sosa en la élite del fútbol profesional ha sido muy buena. Y eso que recién terminó la mitad. Con 12 goles, el delantero argentino de Deportes Melipilla es el segundo máximo goleador del Campeonato Nacional 2021, por detrás de Joaquín Larrivey.


Esa misma razón ha llevado que varios equipos se interesen en los servicios del atacante de 32 años, quien en Chile también militó en Magallanes, aunque ya disputa su tercera temporada en los "Potros". Su buena cuota de goleo ha generado interés en distintos lugares.

Desde México, Emiratos Árabes Unidos y Turquía mostraron algún interés en sumar a Sosa, aunque deben materializar eso en una propuesta. Y no es el único que llama la atención en la escuadra adiestrada por John Armijo.

Otro es Cristian Zavala, quien ha tenido una destacada aparición en la élite del fútbol chileno luego de sus pasos por Coquimbo Unido y Fernández Vial. El rápido y hábil jugador de los melipillanos es seguido desde Portugal, aunque está en el mismo caso que el trasandino: en caso de que no aparezca una propuesta, no se moverá de la Región Metropolitana. 

Comentarios