Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Reinaldo Lenis tendría sus días contados en la Universidad de Chile

Pese a que el colombiano es el goleador del equipo desde que llegó Rafael Dudamel, en la dirigencia de Azul Azul no hay consenso para extender su estadía. ¡Acá los detalles!

Rafael Dudamel ha dirigido ocho partidos desde que fue nombrado director técnico de la Universidad de Chile. En aquel período, que consta de cuatro empates, dos triunfos y un par derrotas, el goleador del equipo fue el colombiano Reinaldo Lenis, quien no pudo hacer nada para evitar la caída como local ante O'Higgins de Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extremo derecho de 28 años le marcó un par de tantos a la Universidad de Concepción y su restante conquista fue contra Audax Italiano. Pero, ¿cuál es el problema? Que el contrato del caleño con los azules vence el 31 de enero y en la directiva de Azul Azul no hay un consenso en torno a la renovación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Para colmo, el rendimiento del ex Banfield de Argentina hizo que el representante del jugador, Adrián Castellanos, tenga la postura de que la U compre parte del pase de Lenis y no sólo acceda a una extensión del préstamo. Si bien queda algo de tiempo para conversar la situación, en la concesionaria parecen no estar dispuestos a esa gestión, aunque no descartan una nueva cesión por todo 2021.

Lo más Visto