Nacional

Andrés Vilches le dio el vamos a su registro goleador en el Campeonato Nacional 2021

El delantero de Unión La Calera fue el chileno que más anotó en el torneo pasado. Y en la 6° jornada pudo festejar por primera vez en el actual certamen. ¡Revive su calmada y técnica definición!

El primer gol de Andrés Vilches en el Campeonato Nacional 2021

Andrés Vilches fue el máximo goleador chileno que tuvo el Campeonato Nacional 2020. El delantero anotó 14 goles para Unión La Calera, subcampeón de la élite nacional. Y recién en la 6° fecha, el ariete de 29 años festejó por primera vez en el actual certamen.

Fue después de recibir un pase de Octavio Rivero, que contó con la ayuda de Paulo Magalhaes, quien quedó fuera de acción luego de fallar su rechazo con el taco. El ex Colo Colo y Universidad Católica resolvió con tranquilidad ante la salida de Ignacio González. 

Eso sí, el atacante nacido en Talcahuano había comenzado con todo en el Grupo G de la Copa Libertadores, pues le anotó un doblete a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, aunque el resultado no dejó del todo conforme a los "cementeros", que cayeron por 4-1 en la segunda jornada de la zona ante Flamengo en Río de Janeiro.

 
Comentarios