Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El golazo con rabona del "Chiqui" no le bastó a Ñublense y Audax le da una mano a Colo Colo

Los chillanejos marcaron un tanto que postula al mejor del año, pero no pudo y el Cacique festeja. Unión Española también.

El triunfo itálico en Chillán

Después de exactamente un mes de receso, el Campeonato Nacional volvió con el inicio de la segunda rueda. Y lo hizo con uno de los líderes del torneo, pues Ñublense recibió a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco chillanejo inició en ventaja, pero no pudo y le remontaron el partido, pues el cuadro floridano festejó un 2-1. Eso sí, todo inició de la mejor manera para los "Diablos Rojos", que después de un primer tiempo muy trabado encontraron la apertura de la cuenta con un golazo.

Fernando Cordero habilitó de rabona a Alexander Aravena (51'), quien definió con un potente remate cruzado en el ángulo. Notable.

Sin embargo, a los pocos minutos, el cuadro itálico encontró el empate con un autogol de Federico Mateos (54'). Óliver Rojas (63') marcó el segundo para los visitantes, que se llevaron un triunfazo.

De esta manera, y pese al golazo, Ñublense perdió la opción de ser líder en solitario y presionar a los otros punteros. Colo Colo visita este viernes a las 18 a Everton y Unión Española visita a Palestino este sábado a las 15 horas.

Lo más Visto