Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gesto del plantel profesional de Wanderers

El entrenador del Decano, Miguel Ramírez, reveló que tanto los jugadores como el staff técnico decidió reducir sus salarios con un objetivo beneficioso para la institución. 

Santiago Wanderers es el colista del Campeonato Nacional 2020 con cuatro puntos obtenidos al cabo de siete juegos.
Santiago Wanderers es el colista del Campeonato Nacional 2020 con cuatro puntos obtenidos al cabo de siete juegos.

Si bien todavía no es oficial, el plantel y el cuerpo técnico de Santiago Wanderers llegaron a un acuerdo que tiene como fin paliar las consecuencias económicas que generará el Covid-19 en el club. Así al menos lo dejó saber Miguel Ramírez, el entrenador del primer equipo.

"Acordamos rebajar nuestros sueldos hasta diciembre en un porcentaje que permitirá que todos los empleados mantengan sus trabajos y no haya despidos. Ese fue el compromiso", detalló el "Cheíto" en una conversación con El Mercurio de Valparaíso.

"Acordamos rebajar nuestros sueldos hasta diciembre en un porcentaje que permitirá que todos los empleados mantengan sus trabajos y no haya despidos. Ese fue el compromiso".

De todos modos, el consenso no afectará a quienes tengan salarios más bajos. "Los que ganan menos no tendrán ningún descuento. Todos debemos sumar en este momento. Nuestra preocupación fue que ningún funcionario pierda su fuente laboral", manifestó el defensor que fuera campeón de América con Colo Colo en 1991.

Lo más Visto