Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El ganador se quedará con el último boleto a la Copa Sudamericana

Mientras en Viña del Mar y Antofagasta se esté decidiendo el título, Palestino recibirá a Ñublense en La Cisterna y quien resulte vencedor, dirá presente en el próximo torneo internacional. ¿Y si hay empate? ¡Lee más detalles acá!

A las seis de la tarde de este sábado y con tres encuentros en simultáneo, comenzará la última jornada del torneo nacional. La Universidad Católica visitará a Everton en el Estadio Sausalito, Colo-Colo viajará hasta Antofagasta para enfrentar a Los Pumas, mientras que Palestino, recibirá a Ñublense de Chillán.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A Los Cruzados les basta un empate para poder ser el primer equipo tetracampeón en torneos largos del fútbol chileno. Incluso, si el cacique no logra la victoria en el norte, hasta una derrota ante Los Ruleteros le daría el título al equipo de Cristian Paulucci, gracias a los tres puntos de diferencia entre ambas escuadras.

La atención y expectación estarán en ambas regiones del país, aunque en Santiago, en la comuna de La Cisterna, se vivirá una verdadera final por conseguir el último ticket para la Copa Sudamericana y acompañar a Audax Italiano o Unión La Calera (quien termine tercero irá a Copa Libertadores), Unión Española y Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Árabes y Chillanejos están igualados en 41 puntos en la séptima y octaba ubicación, respectivamente, pero el equipo de Jaime García está por encima gracias a la diferencia de gol (9 contra 1), por lo que un empate favorecería a la visita. Los dos equipos sumarían 42 unidades y se harían inalcanzables para La Serena y Melipilla, que tienen 38. Everton con 39 no se considera al ser Chile 4 en Copa Libertadores.

En el historial en La Cisterna entre ambas escuadras por torneo nacional, Palestino solo ha vencido en tres oportunidades, hubo dos empates y otros dos triunfos para la visita. La última victoria de los "tetracolores" es del 30 de abril de 2011, mientras que en los últimos tres encuentros, el subcampeón de la Supercopa 2021 se llevó una igualdad y en dos ocasiones celebró los tres puntos , incluida la goleada por 3-6 de noviembre de 2013.

Lo más Visto