Nacional

El futuro de Raimundo Rebolledo podría estar en Grecia

"Catuto" es el único jugador que no ha resuelto su continuidad en la Universidad Católica y su camino podría ir muy lejos de San Carlos de Apoquindo. ¡Acá más detalles!

Raimundo Rebolledo disputó 18 partidos en el Campeonato Nacional 2021.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Raimundo Rebolledo disputó 18 partidos en el Campeonato Nacional 2021. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica ha tenido, en general, buenas noticias respecto de las renovaciones de contrato. El último en aceptar la propuesta del tetracampeón del fútbol chileno fue Diego Buonanotte, quien extendió su permanencia al menos una temporad más en la escuadra adiestrada por Cristian Paulucci. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero hay uno de los jugadores que todavía no resuelve qué hará en su futuro inmediato: se trata de Raimundo Rebolledo, lateral derecho de 24 años, quien fue el único que recibió una propuesta de Cruzados SADP que incrementaba su actual salario. "Venimos hace un año conversando con él la renovación de contrato, pero sí en su caso hay un aumento en su renta que tiene que ver con el proceso de jugadores jóvenes del club", explicó José María Buljubasich, gerente deportivo de la concesionaria, cuando se oficializaron las extensiones de los vínculos de Luciano Aued, Germán Lanaro y Alfonso Parot. 

De todas maneras, el futuro de "Catuto" podría estar muy lejos de la UC. Más precisamente en Grecia, pues es una de las cartas que tiene el PAS Lamia de la primera división helénica para reforzar su defensa. De hecho, su capacidad para jugar de carrilero por ambos costados es un aspecto muy atractivo, según información emanada desde ese país. 

Si es que se concreta ese traspaso, el ex Curicó Unido no tendrá problemas con el idioma, pues hay varios hispanoparlantes en el plantel: los españoles Ángel Martínez y Tyronne, el boliviano Danny Bejarano, el costarricense Cristopher Núñez y el guineano Alhassane Bangoura, reciente fichaje, quien jugó varias temporadas en el Rayo Vallecano, además del experimentado central griego Loukas Vyntra, quien estuvo durante tres campañas en el Levante.  

Comentarios