Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El futuro de Jimmy Martínez podría estar en Huachipato

Pese a que el volante sumó minutos en la pretemporada de la Universidad de Chile, todo parece indicar que volverá a la usina.

Jimmy Martínez celebra uno de los cuatro goles que convirtió para Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2021.
Jimmy Martínez celebra uno de los cuatro goles que convirtió para Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2021. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Jimmy Martínez regresó de su préstamo en Deportes La Serena y tomó más protagonismo que el esperado en la Universidad de Chile. Santiago Escobar lo alineó en el clásico que los azules perdieron ante Colo Colo en el torneo de verano disputado en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, Argentina. El volante de 25 años jugó los 90' frente al Cacique e ingresó en los 53' en la caída ante Boca Juniors.

¡Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El rendimiento que el oriundo del Laja dejó en los granates hizo que la directiva "papayera" intentara negociar para extender la estadía del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Huachipato, pues Ivo Basay pretendía retenerlo a él y a Leonardo Valencia, con quien sí se logró un acuerdo para satisfacer el deseo del "Hueso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Han pasado los días y la U negocia para incorporar a Israel Poblete desde los acereros a la zona de volantes del plantel de "Sachi", que este domingo 6 de febrero visitará a Unión La Calera a las 18 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. En esa tratativa con los de la usina, definen también el traspaso de Ignacio Tapia.

Para paliar al menos una de esas bajas, la plana mayor del "Huachi", que confirmó su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno luego de vencer por 4-2 a Deportes Copiapó en la llave de la Promoción, pretende el retorno de Jimmy Martínez, quien pasó desde aquel club a los estudiantiles y el 26 de enero estuvo de cumpleaños.

Además de ese regreso, también trabaja para concretar la vuelta del argentino Juan Sánchez Sotelo, delantero de 34 años que dejó un gran recuerdo en su paso por el club y que ya se despidió de sus compañeros en Palestino, en una señal inequívoca de que su destino para la temporada 2022 será el estadio CAP.

Lo más Visto