Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Domingo Tolisano fue cesado en Deportes Antofagasta

La directiva de los "Pumas" le puso fin al contrato del entrenador venezolano y ya nombró a un interino en su reemplazo. ¡Acá más detalles!

Juan Domingo Tolisano no va más como DT de Deportes Antofagasta.
Juan Domingo Tolisano no va más como DT de Deportes Antofagasta. - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Deportes Antofagasta marcha en el último lugar del Campeonato Nacional 2022. Y en la 10° jornada del Campeonato Nacional 2022 sufrieron una derrota que marcó una sentencia, pues cayeron por 2-0 ante Curicó Unido en el estadio La Granja.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y eso terminó con el ciclo del director técnico venezolano Juan Domingo Tolisano, quien ni siquiera dio la rueda de prensa posterior a cada partido luego del duelo frente a los "torteros", una señal clara de lo que vendría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La plana mayor de los "Pumas" informó que este 18 de abril se le puso fin a la relación contractual con el entrenador llanero de 37 años. "Agradecemos el compromiso, dedicación y profesionalismo, así como el respetuoso trato que tuvo con los funcionarios del club durante su estadía en el club", reza el comunicado para dar a conocer la determinación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y quién quedó como interino en el cargo? Al igual que había ocurrido tras la salida de Héctor Almandoz, fue Diego Reveco quien se hará cargo del plantel estelar, que en la 11° jornada del certamen debe recibir a Huachipato en el estadio Regional Calvo y Bascuñán.


Así las cosas, Tolisano engrosa la lista de técnicos despedidos, que también considera a Ronald Fuentes (Audax Italiano), Ivo Basay (Deportes La Serena), además de Osvaldo Hurtado (Deportes Santa Cruz), Nicolás Vazzoler (San Luis de Quillota) y Jorge Garcés (Santiago Wanderers).

Lo más Visto