Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"El fútbol chileno me gusta, pero los arbitrajes son un tema"

Gustavo Quinteros volvió a apuntar a los jueces y a las personas que definen los protocolos Covid-19 en el medio nacional. 

Receso por la Copa América y la Copa Chile en su primera fase con equipos del Ascenso y Segunda. Este es el presente del medio nacional y por esa razón varios se dan un tiempo para hacer análisis. Entre ellos Gustavo Quinteros.

El estratega del cuadro albo reveló en diálogo con Las Últimas Noticias que "el fútbol chileno me gusta por varias cosas, pero los arbitrajes son un tema... Hay dos tipos, unos son deficientes y se equivocan y hay otros que al parecer quieren destacarse o dejar en claro que tomando decisiones contra Colo Colo demuestran ser imparciales".

Pero no fue lo único. También se lanzó contra los que diseñaron el plan de prevención Covid-19 en el fútbol nacional.

"Las decisiones que se toman a ciertos niveles no han sido de mi agrado. Por ejemplo, la persona que decidió dejarnos sin 18 jugadores sin haber tenido un contagio masivo... Colo Colo es el único equipo en el mundo al que lo han dejado sin tantos jugadores para un partido. Fue increíble, la persona que hizo eso está para récord", reclamó.

De paso, defiende la elección de valores de las inferiores para el primer equipo, situación muy criticada hace un tiempo bajo el éxito de Universidad Católica y Huachipato, por ejemplo.

"Pudimos aprovechar a bastantes jugadores jóvenes. Hoy somos el equipo que más los promociona y muestra constantemente en los partidos, como Jeyson Rojas, Williams Alarcón, Luciano Arriagada e Iván Morales. Tienen menos de 22 años y son alternativas reales y lo seguirán siendo”, afirmó.

Lo más Visto