Nacional

El fixture de Colo Colo y la Universidad Católica para el desenlace del torneo

Tanto al Cacique como a los cruzados les quedan seis partidos para terminar el Campeonato Nacional 2021. ¿Contra qué rivales? ¡Acá los detalles!

Restan seis fechas para definir el Campeonato Nacional 2021.(JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Restan seis fechas para definir el Campeonato Nacional 2021. | JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El partido del año tuvo un final muy emocionante. Javier Parraguez marcó el postrero gol que le sirvió a Colo Colo para derrotar a la Universidad Católica y, de paso, sacarle cinco puntos de ventaja a los cruzados en la lucha por ganar el Campeonato Nacional 2021. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A falta de seis fechas, el Cacique debe afrontar los siguientes desafíos. El más cercano será visitar a Audax Italiano, que también está entreverado en la parte alta de la tabla de posiciones. Luego de medirse a los tanos, la escuadra adiestrada por Gustavo Quinteros recibirá a Santiago Wanderers y Deportes Melipilla

Tras eso, los albos serán forasteros ante Curicó Unido, que lucha por escapar a la zona de descenso. ¿Y después? El cuadro popular será local contra la Unión Española en el Estadio Monumental. Los colocolinos cerrarán la competencia muy lejos de casa, pues en la última fecha deben viajar al norte del país para medirse a Deportes Antofagasta. 

Por su parte, la UC se desplazará hasta Rancagua para jugar ante O'Higgins en la jornada venidera. Tras eso, tendrá dos duelos de local: uno será versus Deportes Antofagasta. El otro, el clásico universitario ante la Universidad de Chile. Al cabo de medirse a la U, la escuadra de Cristian Paulucci será visitante de Deportes La Serena. 

En la penúltima fecha, el actual tricampeón del fútbol chileno jugará en San Carlos de Apoquindo ante Huachipato y culminará su participación contra Everton en Viña del Mar. ¿Cuál de los dos equipos gritará campeón en el desenlace? Quedan sólo seis juegos para saberlo. 

Comentarios