Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El festival que complica la localía de Unión Española

Los hispanos trataron de conseguirse otro estadio y así les fue...

Por Ricardo Canales

Unión Española puede quedar como líder en solitario este martes a las 20 horas, cuando reciba a Cobresal. Los hispanos tienen 20 puntos, uno menos que Colo Colo, pero aún tienen el partido de la undécima fecha por disputar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, no todas son buenas noticias en Independencia . ¿Qué pasó? Hay problemas con el Estadio Santa Laura. El recinto fue utilizado para el Ritual Fest, un festival de música urbana que se realizó el sábado.

Las medidas de protección a la cancha no resultaron completamente suficientes y la cancha terminó dañada. Tanto así que en el club pensaron en, incluso, buscar un estadio para enfrentar a los "mineros".

En la dirigencia preguntaron por el Estadio Municipal de La Pintana, pero todo quedó ahí ya que los cancheros del reducto de Independencia afirmaron que lograrán mejorar el estado del césped para el partido.

Así, todo se mantendrá en el Estadio Santa Laura, cuando este martes a las 20 horas Unión Española reciba a Cobresal en busca de la cima en solitario del Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto