Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Cornejo y Gastón Lezcano, dos más que no seguirán en la UC

Después de la salida de Juan Fuentes, Universidad Católica oficializó un par más de futbolistas que no formarán parte del plantel en 2022. 

Gastón Lezcano totalizó 616 minutos jugados por la UC en el Campeonato Nacional 2021.
Gastón Lezcano totalizó 616 minutos jugados por la UC en el Campeonato Nacional 2021. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luego de que la Universidad Católica alzó el inédito tetracampeonato en torneos largos, la dirección deportiva del club dominador del fútbol chileno en los últimos años comenzó con las definiciones, como la continuidad de Cristian Paulucci, quien firmó un contrato de dos años como director técnico del plantel estelar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A eso

de

, quien no figura en los planes cruzados para 2022 y deberá regresar a Estudiantes de La Plata. Pero el volante rancagüino no será el único que se despida de San Carlos de Apoquindo, pues ese éxodo contempla a dos futbolistas más, según la información que entregó radio Agricultura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno es Juan Cornejo, lateral izquierdo de 31 años que disputó 10 encuentros en el Campeonato Nacional 2021. El zurdo, surgido de las inferiores de Colo Colo, marcó un gol de suerte en la victoria por 1-0 que la franja consiguió ante Santiago Wanderers en Valparaíso el 5 de junio de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y el otro? Gastón Lezcano. El "Gato" disputó 15 partidos en el certamen, donde registró 616 minutos en cancha y no hizo goles. Era esperable que el argentino de 35 años no continuara en el cuadro de Las Condes pues perdió protagonismo con el arribo de Fabián Orellana y, además de eso, entre Clemente Montes y Gonzalo Tapia están los planes para computar la mayoría de los minutos Sub 21 exigidos en las bases del torneo.

Lo más Visto