Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El ex delantero Luis Núñez fue detenido en Cochabamba

Estaba prófugo de la justicia desde 2018 por un confuso incidente que terminó con un fallecido en el sector de La Legua.

Luis Núñez vivió su mejor época como futbolista en Universidad Católica.
Luis Núñez vivió su mejor época como futbolista en Universidad Católica.

El ex delantero nacional Luis Núñez fue detenido este lunes en Cochabamba, Bolivia, tras estar prófugo de la justicia chilena desde 2018. El arresto de Núñez se logró en una acción conjunta de la Policía de Investigaciones (PDI) y su par boliviana.

De acuerdo a la información entregada por la estación televisiva La Red, el jugador fue apresado en territorio boliviano tras un control de detención después de seguir los pasos de la esposa de Núñez, Jocelin Azolas.

Desde noviembre de 2018 que existe una orden de detención contra el ex goleador de Universidad Católica, Deportes Concepción y otros clubes. Es acusado de participar en un confuso incidente en el sector de La Legua, en la comuna de San Joaquín, y que acabó con el asesinato de Juan Pinto Vásquez.

Desde esa fecha, Núñez se encontraba prófugo e incluso concedió una entrevista al diario El Mercurio en octubre de 2019, en plena clandestinidad, donde alegó inocencia.

Lo más Visto