Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Desaparecido? El ex azul que complica a Audax Italiano

El elenco de La Florida se mantiene muy atento al estado de uno de sus jugadores, que protagoniza una particular situación.

Audax Italiano se prepara para una nueva edición del Clásico de Colonias, ante Unión Española, pero sus preocupaciones no sólo están dentro de la cancha. Todo en relación a uno de los jugadores que llegaron este año al plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Anderson Contreras, volante venezolano de 21 años que pertenece a los registros de Universidad de Chile, quien se fue de viaje a su país ya que acusó problemas personales.

El problema es que aún no regresa y, por algunos momentos, en La Florida no tenían respuestas. Según informa EnCancha.cl, un directivo de los "itálicos" explicó que su estadía en Venezuela se alargó y retornará al club la próxima semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La situación mantenía muy alerta al combinado de colonias, ya que, incluso, se especuló con una desaparición de uno de los futbolistas más prometedores de la selección "vinotinto".

Lo más Visto