Nacional

El ex albo que quiere volver al club como DT

Fernando Meza, quien militó en el "Cacique" entre el 2016 y 2018, aseguró que le gustaría seguir ligado al fútbol como entrenador y no ocultó sus ganas de dirigir al elenco de Macul.

Meza militó en el "Cacique" entre 2016 y 2018 y obtuvo el Transición del 2017, como la Supercopa de 2017 y 2018.

Meza militó en el "Cacique" entre 2016 y 2018 y obtuvo el Transición del 2017, como la Supercopa de 2017 y 2018.

Fernando Meza llegó a Colo Colo en 2016 proveniente del Necaxa, y pese a que permaneció dos años en el club, logró tres títulos (un Campeonato Nacional y dos supercopas). Su buen nivel lo llevaron nuevamente al fútbol mexicano y a los "Rayos", para luego emigrar al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, el "Cacique" dejó una huella importante en el defensor, quien espera volver al club, aunque no precisamente como jugador activo. En diálogo con Radio ADN, Meza expresó sus ganas de ser entrenador una vez retirado y no escondió sus ganas de dirigir a los de Macul.

“Para mí es un hecho. La técnica me vuelve loco. Veo un pizarrón con dos o tres fichitas y me gusta. Quiero ser técnico. Llegar a la banca de Colo Colo sería ideal, lo he pensado y conociendo al club como no voy a querer ser DT del primer equipo si es increíble”, declaró.

En relación a sus referentes como técnicos, el zaguero dijo que "Pablo Guede por lejos. Y atrás el ‘Cholo’ Simeone. Guede es un loco del fútbol. Puede estar 5 horas hablando de fútbol. Como le gusta el fútbol a él me gusta a mí. Después agarra un pizarrón y te puede explicar un millón de cosas".

Comentarios