Nacional

Misael Llantén, el ex Colo Colo que encumbró a San Marcos de Arica con un doblete

El jugador formado en el Cacique tuvo un gran estreno en los "Bravos del Morro", que vencieron a domicilio a Magallanes en la 1° jornada del Campeonato Ascenso. 

Misael Llantén, el ex Colo Colo que encumbró a San Marcos de Arica

La humorada de la cuenta de Twitter de San Marcos de Arica dejó clara la confianza que dejó en el club el debut en el Campeonato Ascenso 2021. El triunfo por 3-1 ante Magallanes le permitió a la escuadra nortina liderar la tabla de posiciones, aunque sólo se ha disputado parte de la primera jornada.

Aquella victoria de los pupilos de Hernán Peña tuvo un nombre que brilló con luz propia: Misael Llantén. El ex volante de Colo Colo fue uno de los refuerzos del cuadro ariqueño. Y el comienzo del mediocampista de 22 años fue, al menos, promisorio. 

Después del préstamo que tuvo en San Luis Quillota durante la Primera B 2020, el ex "canario" terminó su contrato con los albos.  Y pasó como jugador libre, aunque a préstamo por una temporada a los "Bravos del Morro", donde pudo dar muestras de su capacidad con una buena capacidad para llegar al área y con una jugada que incluyó hasta un túnel a Braulio Leal.

"Busco agarrar experiencia para tener una oportunidad en la Primera División. Sería lindo volver al equipo de mis amores", le contó Llantén a En Cancha en alusión a sus ganas de defender el Cacique. Por lo menos el inicio de su estadía en San Marcos de Arica da para ilusionarse. 

Comentarios