Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El ex "10" de Colo Colo que reafirmó sus ganas de volver a Macul

Además, contó que hace un tiempo tenía el pase en su poder, pero el llamado del Cacique nunca llegó. ¿Debe regresar a Pedrero?

Colo Colo marcha cuarto en el Campeonato Nacional tras vencer en la primera fecha a Everton en el Estadio Monumental y empatar en la segunda con Deportes La Serena en La Portada. Este sábado recibe a Audax Italiano en la tercera jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el duelo ante los granates hubo muchos reencuentros, como con Humberto Suazo, Matías Fernández y Cristóbal Jorquera. Es este último el que tuvo su paso por el Cacique hace casi una década.

El volante de 33 años fue formado en los albos y debutó el 4 de junio del 2006 frente a la Universidad de Concepción. Dejó a Colo Colo en 2011, cuando partió al Genoa. Eso sí, tuvo préstamos a Ñublense, Unión Española y O'Higgins entre medio.

Ahora, once años más tarde, el mediocampista reveló su deseo de volver a Macul. "Sería bonito tener la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo", dijo en entrevista con Directv.

Además, contó que tras su paso por La Cisterna, a fines de 2019, lo intentó. "Hubo un momento tras finalizar mi contrato en Palestino que tenía el pase en mi poder y no me quisieron", agregó.

Por último, habló de su arribo a Deportes La Serena. "Tuve una lesión grave, 20 meses de inactividad, no lo pasé bien en mi última etapa en Turquía", cerró.

Lo más Visto