Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Fuera de Santiago? El estadio que ocupará la UC tras el cierre de San Carlos

Los Cruzados se mueven para encontrar un recinto donde puedan ser locales. Y dos corren con ventaja... ¡Acá todos los detalles!

Universidad Catolica vs Talleres, Copa Libertadores 2022
Universidad Catolica vs Talleres, Copa Libertadores 2022 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Universidad Católica y Ariel Holan festejan la llegada de Gary Kagelmacher. El defensor uruguayo de 34 años se sumó a la plantilla cruzada con el objetivo de darle solidez a la zaga, algo con lo que han sufrido los estudiantiles a lo largo de la temporada, a pesar de contar con muchas variantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, existe otra preocupación para la dirigencia de Las Condes... ¿Dónde jugará la UC tras el cierre de San Carlos de Apoquindo? Lo cierto es que los dos duelos que vienen serán en ese recinto (Palestino y Cobresal). Aunque también podría haber un tercero...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo explicó Juan Tagle en conferencia de prensa este miércoles, cuando también dieron a conocer la llegada del zaguero "charrúa". Mientras que Buljubasich dio pistas de los estadios que los seducen. Todos fuera de Santiago. Además, descartó que el cierre se haya retrasado por lo ocurrido con el Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Estamos en trámites de obtención de permisos finales. No estamos atrasando el inicio de obras por lo que ocurrió con Santa Laura, sino que estamos trabajando para iniciar los trabajos de construcción. Debería ser durante los próximos dos meses", explicó el mandamás cruzado.

"Estamos trabajando arduamente para buscar dónde jugar de local. Eso sí, los dos partidos que vienen, con Palestino y Cobresal, podemos jugarlos acá. Y podría haber otro más, pero el contrato de construcción está firmado", agregó el dirigente precordillerano.

"Puede ser o Rancagua o Viña, son los lugares más cercanos para jugar. Pensando en el equipo y en los jugadores, la calidad de la cancha, todo. Estamos trabajando en eso", complementó el "Tati".

Lo más Visto