Nacional

Los motivos para recibir a Colo-Colo y la U en San Carlos

El calendario de la remodelación del recinto de Universidad Católica sufrirá modificaciones. ¡Conoce más acá!

Avatar del

Por J. Rozas

Las obras para el nuevo San Carlos de Apoquindo comenzarán en mayo

Las obras para el nuevo San Carlos de Apoquindo comenzarán en mayo

Universidad Católica vivirá la primera parte del año con mucho movimiento. La UC tendrá los desafíos en Copa Libertadores hasta mínimo la última semana de mayo y jugarán los clásicos de local. Aunque, deberán buscar otra sede. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El inicio de la remodelación de la nueva casa de los "Cruzados" se aplazó para mayo, por lo que recién a partir de aquel mes la UC deberá buscar un nuevo reciento para sus partidos de local. Antes de ir seguramente al Estadio Santa Laura, el cuadro de Cristian Paulucci alcanzará a disputar seis partidos del torneo nacional.

Deportes Antofagasta (13) y Curicó Unido (20) en febrero,  Everton (13) en marzo y Universidad de Chile (03), Deportes La Serena (10) y Colo Colo (24) en abril. De esta manera la franja podrá ser anfitrión por última vez en el San Carlos que hoy conocemos ante sus dos clásicos rivales.

Por otro lado, el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores será el 23 de marzo, sin embargo la calendarización indica que la UC podrá jugar uno o dos encuentros en casa.

Comentarios