Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Todo para estar ante Colo Colo: el especial tratamiento para recuperar a Jeisson Vargas

El ex Unión La Calera se mantiene alejado de las citaciones por un problema físico. Pero el Superclásico cambió sus planes y la U tiene un plan. ¡Acá todos los detalles!

Union La Calera vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Union La Calera vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Díaz

Universidad de Chile se mantiene descansando durante este miércoles, con miras a olvidar el tropiezo ante O'Higgins, sumado al gran desafío que viene por delante: Colo Colo en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco de Santiago Escobar irá a Macul con la ilusión de acabar con los 21 años sin triunfos en ese recinto. Y para eso el plantel se mentaliza y separa de los anteriores fracasos ante el archirrival.

Además, extrema recursos con uno de sus refuerzos, el cual todavía no ha logrado despegar. La referencia es para Jeisson Vargas, quien desapareció de la oncena estelar en los últimos dos encuentros.

Primero fue una situación sanitaria y posteriormente lo afectó una pubalgia, lesión que lo persigue desde su paso por Unión La Calera. Es por eso que los estudiantiles destinaron un tratamiento especial para recuperarlo cuánto antes.

Según pudo saber TNT Sports, Vargas se sometió a un tratamiento de plaquetas para acelerar su recobración, principalmente con miras al Superclásico pactado para este domingo. Todo dependerá de su reacción en el entrenamiento de este jueves.

Eso sí, desde el cuerpo médico de los cisterninos avisan que es muy arriesgado que sume minutos ante los colocolinos, ya que podría retrasar su recuperación. ¿El tiempo ideal? Entre cuatro a cinco semanas, un plazo muy extenso para los estudiantiles.

Lo más Visto