Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El especial homenaje que prepara la U por Leonel Sánchez

Los azules enfrentarán a Audax Italiano y desde La Cisterna portarán un gesto en nombre del "Gran Leonel". ¡Lee más acá!

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile se enfrentará a Audax Italiano el domingo 16 de abril a las 15:30 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este encuentro tendrá un condimento especial, puesto que será el reencuentro de Marcelo Díaz con los azules, aunque esto no será lo único llamativo de la jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La razón se debe es que el 25 de abril se conmemora el aniversario N°87 del natalicio de don Leonel Sánchez, histórico jugador de la selección chilena y de los estudiantiles. Es por esto que ante los "itálicos", en La Cisterna no se quieren quedar ajenos a esta situación y harán un especial gesto.

En el compromiso ante los "tanos" usarán una camiseta negra en honor a el "Gran Leonel", misma que ocuparon hace exactamente un año cuando el séptimo goleador histórico de la Roja y una de las figuras de aquella selección que logró el tercer puesto en el Mundial del 62' falleció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la antesala de este compromiso, Federico Mateos y Marcelo Morales le entregaron toda su admiración al volante bicampeón de América y lo ven como uno de los jugadores a tomar nota para poder contener toda chance de gol de los de La Florida.

Lo más Visto