Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El esfuerzo de Junior Fernandes para volver a la U

El delantero confesó que apenas supo del interés del club, hizo todo lo posible por regresar. "Después de nueve años, solo quería estar acá", señaló.

Junior ya se sumó a los entrenamientos
Junior ya se sumó a los entrenamientos

La llegada de Junior Fernandes a Universidad de Chile ilusiona a los azules para pelear en la parte alta del Campeonato Nacional, pero también al delantero.

Es que el tocopillano reconoció en las redes sociales del club que puso todo de su parte para volver al CDA después de nueve años.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"Me comentarion del interés de la U y yo le dije directamente a mi empresario que sí, que quería volver, que este era el momento", confesó el ariete.

Es que reconoció que siempre tuvo la intención de regresar, por eso conversó con su familia para sellar el retorno, porque "es acá donde me siento en casa, donde me siento querido. Mis seis meses acá fueron los mejores de mi vida en el fútbol chileno".

Eso sí, lo complicado fue la cuarentena, porque "después de nueve años solo quería llegar a la institución, pero tenía que estar encerrado. Estaba ansioso, pero ahora que puedo entrenar ya estoy más tranquilo".

Fernandes se sumó a los entrenamientos con un objetivo claro, quiere ser campeón y llegar a la Copa Libertadores, pero para eso "hay que ir paso a paso. Lo primero es ponerme en forma para ser una alternativa para el entrenador".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto