Nacional

El escenario que se perfila como el debut de Isla en la UC

El bicampeón de América podría hacer su estreno el mes de junio. 

Mauricio Isla podría hacer su debut frente a Sao Paulo, sólo si en la UC cumplen con los exigentes plazos de la Conmebol por las inscripciones.

Mauricio Isla podría hacer su debut frente a Sao Paulo, sólo si en la UC cumplen con los exigentes plazos de la Conmebol por las inscripciones.

Universidad Católica alcanzó un principio de acuerdo con Mauricio Isla para que sea jugador de la UC hasta finales de 2023. El lateral derecho con un largo recorrido en Europa, donde defendió al Udinese,  Juventus, Queens Park Rangers, Fenerbahce, Cagliari, hará su debut con un equipo del fútbol chileno  tras 15 años fuera del país. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La UC jugará este sábado 25 de junio ante Unión San Felipe por el partido de vuelta de tercera ronda por Copa Chile. Sin embargo, el "Huaso" no podrá decir presente ya que la inscripción de jugadores para este torneo cerró, es por esto que su regreso a San Carlos de Apoquindo será en un certamen internacional. 

Los "cruzados" enfrentarán a Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves 30 en el recinto de Las Condes a las 20:30. Escenario ideal para el estreno del ex Flamengo con la camiseta de la "franja". El bicampeón de América ya le marcó a la "tricolor paulista" el 17 de abril de 2022 cuando era jugador del "mengao"

En caso que Ariel Holan lo quiera tener a disposición frente al cuadro brasileño, deberán inscribirlo en la lista de 50 jugadores antes del sábado 25 de junio a las 18:00. El Manuel de Clubes de la Conmbeol de este año no permite excepciones con agregar jugadores pasado esta fecha.  

Para el Campeonato Nacional PlanVital los plazos son diferentes, puesto que tienen hasta el día hábil anterior del inicio de la fecha 19 para inscribir a un máximo de tres nuevos jugadores. El límite se cumple el 21 de julio con el partido entre Ñublense y Cobresal el 22 del mismo mes a las 17:00 en el Estadio Nelson Oyarzún. 

De esta manera, la UC sumó a su segundo refuerzo para este segundo semestre seguido de Daniel González y puede traer a dos más ¿Esto por qué? Simple, el defensa central al ser sub 21 no se agrega a la lista de cupos en la actual ventana invernal de traspasos. 

Comentarios