Nacional

El equipo que se interesó por un desechado volante azul

Uno que no está considerado por Diego López tiene chances de dejar el CDA. Otros dos que abandonarían el plantel son Nahuel Luján y José María Carrasco

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Union La Calera vs Universidad de Chile(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Union La Calera vs Universidad de Chile | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Diego López ya se encuentra trabajando en su plantel para definir a su equipo estelar de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital 2022, el cual arrancó con una goleada 4-0 en contra la Sub 21 dirigida por Esteban Valencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

También, están preparando los fichajes y las despedidas en el club. Emmanuel Ojeda es el primer refuerzo en la actual ventana de traspasos y se espera que en los próximos días se anuncie la llegada de Nery Domínguez desde Racing de Avellaneda. Mientras que Nahuel Luján y José María Carrasco preparan sus maletas para abandonar el Centro Deportivo Azul, aunque hay otro que se agrega a la lista.

Según pudo averiguar TNT Sports Digital, Camilo Moya no será considerado por el uruguayo ya que es el cuarto volante central por detrás de Ojeda, Felipe Seymour y Álvaro Brun y su próximo destino será O’Higgins de Rancagua.

El mediocampista de 24 años partirá en calidad de préstamo por lo que resta de temporada. Cabe destacar que su contrato con la U termina a finales de este año y su renovación aún es una incógnita. En este 2022 registra 177 minutos en seis partidos con los azules, razón por la cual vería con buenos ojos salir de la institución.

Comentarios