Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El equipo que admitió el interés por Joan Cruz

El presidente del club afirmó que les interesa y es una de las grandes opciones. ¿Saldrá de Macul?

El Campeonato Nacional 2022 llegó a la mitad y hay tres líderes: Colo Colo, Ñublense y Unión Española con 29 puntos. Con el fin de la primera rueda, los clubes se tomaron un descanso, aunque tienen otra preocupación: los fichajes y las salidas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Estas últimas se potencian por el reglamento que le permite a los jugadores que disputaron menos de 360 minutos, cambiar de equipo en el mismo certamen. Son un total de 222 futbolistas, donde uno de los que más destaca es Joan Cruz.

El volante del Cacique suma apenas nueve minutos en el Campeonato Nacional y es pretendido por algunos clubes. Eso sí, ya hay uno que demostró y admitió el interés por una de las mayores promesas albas.

Y se trata de Curicó Unido. El elenco maulino marcha cuarto del torneo con 25 unidades y quiere seguir arriba con sus fichajes. "Joan sigue estando dentro de nuestras opciones posibles para reforzarnos, pero no hay nada cerrado. Estamos buscando a alguien precisamente en esa posición y coincide que puede ser un Sub-21", dijo Patricio Romero, presidente del club, a Radio Cooperativa.

"Es una de las opciones que manejamos con un equipo técnico, pero también tenemos otros nombres en carpeta así que no hay nada concreto. Más que un Sub-21 buscamos un futbolista que venga a aportar, y él podría ser una de esas alternativas, pero estamos evaluando", cerró el mandamás "tortero".

Lo más Visto