Nacional

El equipo ideal de torneo

Con algunos equipos jugando ocho encuentros, otros siete y Coquimbo Unido con seis, la ANFP lanzó a los mejores hasta la detención por el coronavirus. 

El equipo ideal de torneo

El equipo ideal de torneo

Algunos equipos tienen ocho partidos en la cuenta, otros siete y Coquimbo Unido seis. Así se detuvo el Campeonato Nacional por la pandemia del coronavirus Covid-19, con la UC como líder y con cuatro arietes con cinco tantos en la cima: Roberto Gutiérrez, Joaquín Larrivey, Cecilio Waterman y Fernando Zampedri. 

En ese contexto, las estadísticas pueden decir mucho a pesar del freno al torneo por la crisis sanitaria. Y así fue que la ANFP conformó al once tipo de principios de año. 

Alexis Martín Arias (Unión La Calera);  Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Franco Bechtholdt (Curicó Unido), Alfonso Parot (Universidad Católica) en la defensa;  Gonzalo Castellani (Unión La Calera), Luciano Aued (Universidad Católica), Eduard Bello (Deportes Antofagasta), Pablo Aránguiz (Universidad de Chile) en el mediocampo; Joaquín Larrivey (Universidad de Chile), Roberto Gutiérrez (O'Higgins) y Fernando Zampedri (Universidad Católica) como atacantes. 

Comentarios