Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El equipo de Colo Colo para visitar a Alianza Lima tiene algunas molestias

Tanto Brayan Cortés como Emiliano Amor generan inquietud en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y el staff médico del Cacique, aunque ambos están pensados como titulares. ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo viajó a la capital de Perú para afrontar su cuarto partido en el Grupo F de la Copa Libertadores de América, que por ahora tiene al cuadro albo como escolta de River Plate con seis puntos de nueve posibles. Y Gustavo Quinteros parece tener clara la oncena con la que visitará a Alianza Lima, aunque hay un par de jugadores que llegarán con molestias al duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno es

, quien sufrió una fuerte contusión en la cresta iliaca de la cadera derecha y

en la derrota por 2-1 ante River Plate. Pese a que el "Indio" ha mostrado una evolución favorable en la dolencia, se tomó la precaución del caso y además del iquiqueño y del chileno-ecuatoriano, también viajó en la delegación

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el otro que ha tenido algunos inconvenientes físicos es Emiliano Amor. El defensor argentino no jugó el clásico ante la Universidad Católica a raíz de un esguince de tobillo que se le produjo en la penúltima práctica antes de la visita a San Carlos de Apoquindo. Después de eso, ha tenido dolores musculares que tienen en alerta al cuerpo médico del cuadro popular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el ex Vélez Sarsfield apunta a ser estelar frente al actual campeón del fútbol peruano. Así las cosas, Colo Colo formará con Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la última línea; César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez en el medioterreno; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el tridente ofensivo.

Lo más Visto