Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El enigmático y encendido mensaje de Luciano Aued tras la derrota de Universidad Católica

Después de la caída ante Palestino, "Luli" posteó un recado en su cuenta de Instagram. ¿A quién irá dedicado? ¡Acá los detalles!

Luciano Aued tuvo un desahogo tras la derrota de la UC ante Palestino.
Luciano Aued tuvo un desahogo tras la derrota de la UC ante Palestino. - SEBASTI�N ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIcN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIcN ORIA/AGENCIAUNO)

El penal de Luis Jiménez sentenció el partido. Palestino superó a domicilio a la Universidad Católica gracias a un triplete del "Mago", quien tuvo una tarde-noche soñada en el césped del estadio San Carlos de Apoquindo. En los cruzados, eso sí, no quedaron nada contentos con el resultado. Principalmente, por la expulsión del joven Carlos Salomón, una decisión que Ariel Holan discutió muchísimo. "En ambas lo amonestaron sin motivo y eso da mucha impotencia", afirmó el DT argentino.


Pero no fue el único que tuvo un desahogo luego del duelo ante el "Tino", que quedó en el 4° lugar y sueña con clasificar a la Copa Libertadores 2021. También Luciano Aued tuvo un enigmático y encendido mensaje a través de las historias en su cuenta de Instagram.

"¿Qué le van a reprochar al equipo? Podemos ganar o perder, pero hacemos un gran esfuerzo para seguir manteniendo al club en lo más alto", reza la primera parte del recado que envió "Luli". Y la segunda, dice que "Hay que exigirle a los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más y no lo hacen". ¿A quiénes irán dedicadas las palabras del ex volante de Racing Club de Avellaneda?

No queda claro. "A pesar de todo, sigamos juntos. Vamos Católica", cerró el zurdo mediocampista surgido de las divisiones menores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien de seguro ya mira con el foco fijo en O'Higgins de Rancagua, el siguiente desafío que tiene la UC.

Lo más Visto