Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El emotivo recuerdo de Esteban Pavez que espera repetir con Colo Colo

El volante se sinceró en la previa del partido ante Curicó Unido donde los albos puedan bajar la estrella 33. 

El volante quiere un nuevo título con los albos.
El volante quiere un nuevo título con los albos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo tiene la gran oportunidad de proclamarse campeón del Campeonato Nacional PlanVital 2022 este domingo cuando reciba en el Estadio Monumental a Curicó Unido por la fecha 27 del torneo.

Los albos son los líderes exclusivos con 55 puntos y enfrentarán a su escolta que tiene 46 unidades, por lo que en Macul ya comienzan a palpitar lo que puede ser la estrella 33 en la historia del club y el volante, Esteban Pavez, uno que sabe lo que es ser campeón con el "Cacique", recordó lo que fue un ansiado título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Salir campeón es lo máximo. La 30 fue un sueño. Faltaban 30 segundos para que terminara el partido y yo estaba llorando de la emoción", expresó Pavez en conferencia de prensa.

Sobre como están sus compañeros y como afrontan estos días antes del partido con los "Torteros", el volante reconoció que "la ansiedad siempre la tiene uno antes de un partido, por ahí ahora un poco más, porque nos jugamos el título. Todo el año hemos trabajado de la misma forma, partido a partido y con el objetivo de ser campeón, que fue lo que nos planteamos en el primer día de pretemporada en Argentina".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Desde el lunes les he dicho que tenemos que disfrutar, porque nos rompimos el lomo para estar donde estamos. Debemos disfrutar y el otro día con la UC se notó que lo estábamos haciendo. El estadio estaba lleno y es lo que merecemos. Fue un año duro, de harto sacrificio. Tenemos que disfrutar y saber que esa estrella está ahí", complementó.

Por último, se refirió al encuentro del domingo, manifestó que "Curicó Unido es un rival complicado, por algo va segundo. No estamos relajados ni nada. Todos queremos que sea una fiesta, pero sabemos que será duro y que en el fútbol se puede ganar, empatar o perder".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto