Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El emotivo mensaje del presidente Gabriel Boric por el retiro de Matías Fernández

El mandatario aprovechó las redes sociales para recordar al talentoso mediocampista, quien dejó el fútbol el martes. ¡Los detalles acá!

"Matigol" dijo adiós al fútbol tras 20 años como profesional.
"Matigol" dijo adiós al fútbol tras 20 años como profesional.

Por Max Díaz Garroz

Gabriel Boric, presidente de la República, aprovechó las redes sociales y su fanatismo por el fútbol chileno para dedicarle unas emotivas palabras a Matías Fernández, quien anunció su retiro de la actividad el martes 14 de febrero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de Twitter, Boric recordó el talento del mediocampista que se formó en Colo-Colo: "Se retiró Matías Fernández. Gracias 'Mati' por las rabonas que eran para jugar mejor y no para 'cancherear'".

"Por ese 2006 inolvidable que, aunque haya sido con la camiseta de Colo-Colo, para un Cruzado como yo sigue siendo inolvidable. Y por ese penal perfecto que he(mos) visto mil veces", agregó la máxima autoridad de Chile.

Fernández puso fin a una carrera que duró 20 años de carrera. Arrancó como profesional el 2003 junto a los albos, para luego defender al Villarreal en España; Sporting de Lisboa en Portugal; Fiorentina y AC Milan en Italia; Necaxa en México; Junior de Colombia; y Deportes La Serena en nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto