Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Romo: "A ponernos de pie una vez más, es la ley de la vida"

El ex volante de Everton se encuentra en buen estado de salud.

Por José Manuel Álvarez

El incendio de Viña del Mar ha arrasado con al menos 110 hectáreas y 200 casas en las últimas horas, dejando a dos fallecidos, decenas de heridos y cientos de afectados, según la información oficial entregada hasta el momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una de las viviendas perdidas fue la de Jorge Romo, ex volante de Everton y ahora jugador de Deportes Puerto Montt, quien afirmó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en buen estado de salud. “Todo mi núcleo familiar estamos bien, no he podido responder mensajes” dijo en una historia. Por fortuna, la casa de sus padres logró salvarse.

El volante dejó un emotivo mensaje de aliento para superar la difícil situación que atraviesa él y los habitantes de la ciudad jardín. “A ponernos de pie una vez más, es la ley de la vida. Lo material se recupera” cerró el jugador.

Su club le envió un mensaje de apoyo a través de la misma red social, donde comentaron que "Desde acá queremos enviar todo nuestro apoyo a "Coke" Romo, cuya familia fue víctima de los incendios que afectan a la Región de Valparaíso". El mensaje terminó con un "como tú mismo dijiste "a levantarse una vez más". Un abrazo grande, Jorge".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En las últimas horas, el presidente de la República, Gabriel Boric, decretó el "estado de excepción por catástrofe" para hacer frente al gigantesco incendio en Viña del Mar. Además, realizará un Comité de Gestión de Riesgo y Desastres para monitorear la situación.

Lo más Visto