Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El emotivo mensaje de Isla a la UC tras el anuncio

El lateral se convirtió en el segundo refuerzo del tetracampeón en el actual receso. ¡Entérate de más acá!

El emotivo mensaje de Isla a la UC tras el anuncio.
El emotivo mensaje de Isla a la UC tras el anuncio. - Pablo Vera Lisperguer (Agenciauno, AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

La Universidad Católica informó este martes que alcanzó un acuerdo con Mauricio Isla para que sea refuerzo del club por los próximos dos años y medio después de que el jugador destrabara su situación con el Flamengo: al "44" del equipo de Río de Janeiro le quedaban seis meses de contrato todavía con el club que ganó tres títulos desde 2020, cuando regresó al continente después de transitar por Italia, Inglaterra, Francia y Turquía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral de 34 años se unirá a Daniel González como refuerzos del "Tetracampeón" que además cuenta con el retorno de Luciano Aued, el volante argentino que estuvo ausente durante toda la primera parte del año y también el de Matías Dituro, sin ofertas desde el exterior y con dos entrenamientos en el segundo ciclo de Ariel Holan en la "Fortaleza Cruzada".

Así el oriundo de Buin se une a los otros campeones de América que integran la plantilla que dirige el ex técnico de Defensa y Justicia: Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida y Fabian Orellana. Edson Puch y Francisco Silva también compartieron camarín hasta hace poco, antes de que el "Gato" anunciara su retiro hace un año y el iquiqueño partiera después del título de 2021 al cuadro de su ciudad natal y posterior retiro de la actividad.

Y mientras espera por la realización de los exámenes médicos, el ex Juventus de Italia escribió en la publicación de los cruzados que comunica el anuncio de la llegada de uno de los 15 Bicampeones de América a la precordillera: "Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país, de poder llegar a debutar en el fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar y lo más importante, no cerrarme las puertas del club. Nos vemos pronto", fue el emotivo mensaje del formado en la escuadra estudiantil.

Lo más Visto