Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El emotivo mensaje de Buonanotte en las despedidas de la UC

El "Enano" fue otro tetracampeón que abandonó la precordillera junto a Fuenzalida, Aued y Lanaro. ¡Lee más acá!

El emotivo mensaje de Buonanotte en las despedidas de la UC.
El emotivo mensaje de Buonanotte en las despedidas de la UC. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Los hinchas de la Universidad Católica debieron soportar tres despedidas consecutivas en la antesala al duelo ante Audax Italiano, el último que sostendrá como local en la temporada 2022. Primero fue José Pedro Fuenzalida, el capitán de los universitarios confirmó lo que ya había anunciado con anterioridad y dejará el club luego de enfrentar a Deportes Antofagasta en la última jornada del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A él se sumó Luciano Aued, el volante argentino ofreció una conferencia de prensa para afirmar que también disputará su última temporada. "Me voy con un ciclo cumplido de un lugar en el que fui y soy muy feliz. Llegué sólo con Nadia, acá perdí a mi viejo, también llegó lo mejor de mi vida, Charito, tuve un problema de salud que todos saben y me recuperé gracias al apoyo de todos ustedes", afirmó "Luli".

Pero este sábado y para sorpresa de muchos incluso en la precordillera, Germán Lanaro se unió a la lista de jugadores que no seguirán en la temporada 2023. "Mi corazón se tiñó de azul y blanco con una franja. Es momento de dejar mi lugar para que vengan otros y que la UC siga su crecimiento. Este club seguirá independiente de los nombres", indicó el defensor más ganador en la historia del club de Las Condes con diez títulos.

Pero hubo otro tetracampeón que dejó el club a mitad de temporada: Diego Buonanotte. El enano no dejó pasar las despedidas de sus ex compañeros y este sábado le dejó un mensaje en sus redes sociales al "11" de la UC: "Gracias por todo lo que diste", le escribió, a lo que Luciano Aued contestó: "Fue un verdadero placer".

Diego Buonanotte le escribió a través de instagram a sus ex compañeros.
Diego Buonanotte le escribió a través de instagram a sus ex compañeros.

Para Germán Lanaro en tanto el ex "18" de la franja escribió: "Nos quedarán para siempre recuerdos imborrables, dejas una huella gigante en nuestra querida Cato. Gracias por tu amistad y profesionalismo".

"Tantos años, tantas concentraciones juntos y algunas copas. Gracias Dieguito", le respondió Germán Lanaro al ex River Plate.
"Tantos años, tantas concentraciones juntos y algunas copas. Gracias Dieguito", le respondió Germán Lanaro al ex River Plate.

Lo más Visto