Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El emotivo desahogo de Felipe Fritz tras su primer festejo en Curicó Unido

El zurdo, quien llegó a los "torteros" a préstamo desde Colo Colo, marcó y se lo dedicó con mucha emoción a su abuelo recientemente fallecido. 

Felipe Fritz se anticipó a Rómulo Zwarg y con un certero cabezazo, dio el primer golpe de los dos que Curicó Unido le propinó a Deportes La Serena, que terminó con dos jugadores expulsados. El zurdo convirtió por primera vez con la camiseta albirroja y tuvo un emotivo festejo, pues le dedicó el tanto a su abuelo, recientemente fallecido.

Luego de un paso frustrante en Colo Colo, el "7" está decidido a dejar una buena imagen en su estadía en los "torteros", donde ya suma dos partidos jugados, ambos como titular. El ex Cobreloa y Unión Española recibió la tarjeta por haber sido escogido Jugador Experto Easy del compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy feliz, con otro aire, pero nada, vengo a jugar, sumar ojalá la mayor cantidad de goles y enfocarme acá, hacerlo bien. Después se verá qué depara el futuro", aseguró Fritz, quien valoró la confianza que le ha dado el director técnico Damián Muñoz.

Pero contó también de su festejo y la emoción que sintió al festejar ese tanto. "Es para mi abuelo, que falleció hace como dos meses. Y va para él, mi familia que quería darle una alegría y se las di. Esto va para mi viejo que está en el cielo. Todo es por él", cerró, muy emocionado, el oriundo de Coronel.

Lo más Visto