Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El emocionante recuerdo de Holan a un año del tricampeonato

El actual entrenador del León de México le dedicó unas palabras a sus ex pupilos. ¡Entérate de más acá! 

Universidad Católica se proclamó tricampeón del futbol chileno tras empatar 0-0 con Unión La Calera.
Universidad Católica se proclamó tricampeón del futbol chileno tras empatar 0-0 con Unión La Calera.

Este jueves 10 de febrero se conmemora un año del tricampeonato de Universidad Católica. El cuadro de San Carlos de Apoquindo empató a una fecha del cierre del Campeonato Nacional ante Unión La Calera, rival directo, y se proclamaron por decimoquinta vez monarcas del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una fecha imborrable en la retina de los hinchas "cruzados", de sus mismos jugadores y también de Ariel Holan, técnico de la UC en ese entonces, quien recordó este lindo momento en su carrera y les dedicó un mensaje.

"Gracias a jugadores, cuerpo técnico, líderes y sobre todo a todos los cruzados y cruzados por dejarme ser parte de esta página de gloria. Para siempre en mi corazón", fue lo escrito en redes sociales por el ahora entrenador del León de México, donde dirige a los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la UC, el estratega argentino celebró 17 triunfos en el Campeonato Nacional 2020, perdió cinco partidos y empató seis. Además, logró clasificar a Copa Sudamericana y llegar a cuartos de final del certamen tras ser terceros en su grupo de manera agónica en la Copa Libertadores.

Lo más Visto