Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El emocionado festejo del cumpleañero Fabián Cerda

Este 7 de febrero, el portero de Curicó Unido cumplió 33 años y lo hizo con una gran actuación en la goleada de los "torteros" frente a Huachipato. Eso sí, aún sigue acongojado por el robo que sufrió en su casa. ¡Acá sus declaraciones!

Los refuerzos de Curicó Unido tuvieron una actuación brillante en la goleada por 4-0 sobre Huachipato. Fue el partido que sirvió de cierre de la primera jornada del Campeonato Nacional 2022 y, aunque haya terminado con un marcador muy abultado, la actuación del portero de los "torteros" tuvo mucha importancia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fabián Cerda, además, cumplió 33 años este lunes 7 de agosto, algo que pudo festejar con una victoria incontestable, pero que expresó con un montón de emociones a raíz del robo que sufrió en su casa, episodio del que todavía no está completamente repuesto. Sobre todo por sus familiares más cercanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ha sido muy complicado, estoy con mis hijos acá y mi mamá. Estar concentrado y pensar que puede pasar de nuevo me descoloca. Nosotros vivimos de esto y así y todo, estuve presente acá. Las ganas que tengo de seguir creciendo, de darlo todo por este club. Espero que se haga justicia, no se lo doy a nadie. No sé cuánto tiempo va a pasar para que pueda borrar ese momento complicado", expresó el golero surgido de las divisiones inferiores de la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El arquero, quien la temporada pasada le ganó el lugar al argentino Martín Perafán, añadió que "están mis hijos acá, todos los mensajes que me llegaron después de la situación que viví. Se lo agradezco a toda la gente que estuvo presente. Esto es para mis hijos, que todas las noches lloran pensando que va a pasar algo. Los amo mucho", cerró el "Fabi", visiblemente emocionado con el recuerdo de una escena muy compleja.

Lo más Visto