Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro señalamiento del técnico de Portugal a Cristiano Ronaldo

Fernando Santos habló del incidente vivido en el partido entre Portugal y Corea del Sur, cuando Cristiano Ronaldo mostró su molestia al ser sustituido.

Cristiano Ronaldo ha sido sustituido en los tres partidos de Portugal.
Cristiano Ronaldo ha sido sustituido en los tres partidos de Portugal. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El Mundial de Qatar 2022 ha mostrado algo que era prácticamente imposible de ver pues Cristiano Ronaldo se ha ido sustituido en los tres partidos de la fase de grupos con Portugal, una situación que parece haber generado una clara molestia por parte del capitán de la mencionada selección con el entrenador, Fernando Santos.

En el último partido de la primera ronda, ante Corea del Sur, el por los momentos jugador libre salió al minuto 65 y las cámaras parecían en señalar que el delantero dijo "tiene prisa por sustituirme" en referencia a lo hecho por el técnico. Posterior a eso, se vio envuelto en una pelea verbal con Cho Gue-Sung y así terminó el compromiso del "Bicho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Previo a los octavos de final, en los que enfrentarán a Suiza, Fernando Santos se refirió a lo sucedido y mostró la molestia por la actitud del experimentado de 37 años. "Justo después del partido hablé en la entrevista relámpago, luego fui a la rueda de prensa y allí dije algo que repetiré aquí: en la cancha no escuché nada. Estaba demasiado lejos y esto Es por eso que solo lo vi discutiendo con un jugador de Corea del Sur, y nada más", indicó.

Pero luego indicó que si observó a detalle lo hecho por Cristiano Ronaldo. ¿Ya vi la repetición? Sí. No me gustó. No me gustó nada. A partir de ahí, son cosas que resuelves internamente. Se resolvió de esta manera, y ahora pensamos en el juego de mañana. Todo el mundo está centrado en el juego", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto