Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro relato de Marcelo Díaz en cuarentena

El volante de Racing afirmó que se ha sentido solo en medio del encierro en Argentina por el Covid-19.

El volante nacional afirmó que se ha sentido solo y que lloró en la cuarentena.
El volante nacional afirmó que se ha sentido solo y que lloró en la cuarentena.

El fútbol argentino se encuentra suspendido hasta nuevo aviso por el brote de Covid-19, pero no ha sido la única medida que han sufrido los jugadores que militan en aquel país, pues también deben respetar la cuarentena obligatoria.

Marcelo Díaz es el chileno que más repercusión ha tenido en los últimos años en el balompié trasandino, actualmente es titular indiscutido de Racing y anotó el único gol en el pasado clásico de Avellaneda. En esa línea, el volante afirmó que no la ha pasado bien en el encierro.

"Desde que falleció mi hermano cuando tenía 16 años me puse una armadura para no llorar, una coraza para no sentir sufrimiento. La pelota siempre ha sido mi refugio, siempre la llevé bien, entrenando, viendo a mis compañeros", comentó en conversación con sus seguidores en una transmisión en vivo.

"Llegó un momento en que me sentí muy solo, no sentí ese refugio que habitualmente tengo, me agarró melancolía y me largué a llorar con mucha nostalgia. Necesitaba liberarme de esa contención que me había puesto yo mismo", cerró.

Lo más Visto