Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro mensaje de Yeferson Soteldo a los hinchas de Universidad de Chile tras las polémicas

El venezolano no tuvo reparos en explicar sus encontrones con fanáticos azules en redes sociales y aseguró que "si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua".

El venezolano se unió el domingo a la selección venezolana sub 23, tras la lesión del atacante de Huachipato Bryan Palmezano.
El venezolano se unió el domingo a la selección venezolana sub 23, tras la lesión del atacante de Huachipato Bryan Palmezano.

El venezolano Yeferson Soteldo no tuvo mayores reparos en explicar sus problemas con fanáticos de Universidad de Chile en redes sociales y aseguró que los hinchas son "ignorantes" de las razones por las cuáles el se fue "mal" de los azules.

En entrevista con el diario La Tercera en Pereira, Colombia, donde el 'Chamo' trabaja con la selección venezolana sub 23 en el Preolímpico, el jugador explicó su parte en aquellos encontrones: "Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así. No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no salí de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas".

"A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero, si no quieren que yo hable mal de su club que tampoco me busquen la lengua", añadió.

Cuando se le pidió especificar las razones por las cuales se fue mal, no ahondó: "Ahorita estoy aquí y solo quiero pensar en el Preolímpico". También evitó responderle a su ex compañero Gonzalo Espinoza.

Respecto al choque del martes ante la Roja sub 23 en el torneo que se realiza en Colombia, expresó que "para mí siempre es especial jugar contra Chile, sobre todo por el país, que me dio muchas cosas. Siempre lo digo, estoy muy contento de haber pasado por ese país tan lindo. Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile. Ellos van por Chile, yo juego por Venezuela, y ojalá sea un partido muy lindo y que todos los sepamos disfrutar".

Lo más Visto