Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro mensaje de Jorge Segovia contra la UC

Los cruzados decidieron no vender entradas a Unión Española, lo que molestó al hispano.

La UC buscará su segundo triunfo en el Campeonato Nacional 2022
La UC buscará su segundo triunfo en el Campeonato Nacional 2022 - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad Católica y Unión Española se verán las caras este domingo a las 20:30 por las pantallas de TNT Sports, un duelo con tintes de clásico que ya empezó a vivirse.

La UC decidió no vender entradas a los "hispanos" por medio de un escueto comunicado donde informaban el proceso de compra. Algo que claramente molestó en el Santa Laura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno que salió al paso para enfrentar la decisión de los "cruzados" fue Jorge Segovia, dueño de la escuadra de Plaza Chabuco, que le hizo una dura advertencia a la UC.

"Si la UC persiste en su decisión de no vender ni una sola entrada a nuestros hinchas, que por favor no nos llamen luego para arrendar nuestro estadio", dijo el dirigente español.

En San Carlos de Apoquindo pronto iniciarán los trabajos para remodelar su estadio, por lo que deben buscar un recinto para hacer de local y Santa Laura es uno de las opciones que manejan.

Segovia agregó que "Unión Española ha procurado siempre tener una relación cordial con el resto de los equipos y así queremos que siga siendo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto