Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro "mea culpa" de Jaime García por su peor momento en Ñublense

El entrenador del cuadro de Chillán lamentó la situación en la que se encuentra su equipo en este comienzo de temporada luego de sufrir una contundente goleada a manos de Audax Italiano.

Por Juan Miguel Bastidas

La temporada que parecía de ensueño para Ñublense por la primera participación en su historia en Copa Libertadores ha arrancado con complicaciones, pues a nivel continental han plantado cara pero han cedido ante la contundencia de Racing Club y Flamengo mientras que el Campeonato Betsson 2023 no ha sido más sencillo y este lunes cayeron de forma contundente a manos de Audax Italiano por 5-2.

El entrenador del equipo, Jaime García, sabe que este momento es el más duro que ha tenido que atravesar en su ciclo en el cargo. "Yo soy el que está a cargo de mí, en estos cuatros años es primera vez que me pasa esto. Estoy con las mismas ganas, con los mismos deseos de hacerlo bien. Enfrentamos a Audax brillante, le salió todo. Quedamos con uno menos y se desvirtuó todo, luego todo se desordena y no tenemos análisis", resaltó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es ahí donde se detiene a mirar a detalle lo que ocurre en los momentos. "Es tema de conversación, cada uno tiene que hacer un mea culpa, todos debemos hacer un análisis muy profundo. Hay que poner el pecho a las balas, yo veré qué pasa de ahora en adelante. Soy responsable porque llevo tanto tiempo porque hay que seguir mejorando, ver qué pasa. A lo mejor no está llegando el mensaje al club, estoy súper tranquilo. Todos conocen mi forma de jugar", indicó.

"A mí me tiene un poco descolocado que por equivocaciones y errores nuestros, pero me siento súper responsable. Soy el primero que tiene que hacer autocrítica. Tenemos que saber resolverlo, nos tiene que pasar esta baja considerable y tengo que tratar de resolverla de la mejor manera posible", manifestó el timonel de los de Chillán.

Jaime García no piensa en dar un paso al costado, pero siempre privilegiará el bienestar de Ñublense ne cualquier circunstancias. "Jamás le voy a hacer daño a la institución, cuando sienta que el mensaje no está llegando ya veremos qué pasará", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto