Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Controlo el balón, quise arrancar con el pie izquierdo y sentí como si se rompiera algo. Un dolor insoportable"

El artillero argentino quien fue presentado el 3 de febrero en el elenco itálico, sufrió un corte en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. Será operado durante horas de esta tarde. ¡Lee más acá!

Palacios tuvo una desafortunada jugada que lo tendrá varios meses fuera.
Palacios tuvo una desafortunada jugada que lo tendrá varios meses fuera.

Por Richard González Hormazábal

"Fue una jugada totalmente normal, controlo el balón, quise arrancar con el pie izquierdo y sentí como si se rompiera algo. Un dolor insoportable", expresó Lautaro Palacios en exclusiva para TNT Sports, tras sufrir una desafortunada lesión en su segundo entrenamiento junto a Audax Italiano.

El artillero argentino quien fue presentado el pasado 3 de febrero en el elenco itálico, sufrió un corte en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, y estará varios meses fuera de las canchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es un golpe durísimo, estaba con mucha ilusión. Veo un crecimiento del club, a un gran grupo y obviamente tenía ganas de ser parte", expresó el "Tanque" tras su segundo periplo en el conjunto de La Florida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el ex Coquimbo Unido y Unión San Felipe, quiere dar vuelta la página y mentalizarse en volver con todo a las canchas: "Lo único que me queda es tener en mente hacer una buena recuperación y volver lo más pronto a jugar", comentó Palacios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que es la primera lesión grave que sufre el delantero trasandino en su carrera, y durante horas de esta tarde, será operado.

Lo más Visto