Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro calendario de la U antes de pensar en 2022

Los azules ya diseñan el plantel para la próxima temporada, pero antes deben cerrar un año que se complica.

Luis Roggiero aseguró que en Universidad de Chile se está trabajando en un diseño para la "conformación del plantel de cara a la próxima temporada", aunque todavía tienen en mente el presente Campeonato Nacional.

Es que le entregaron un espaldarazo a Esteban Valencia, pensando en cumplir los objetivos del club: entrar en una copa internacional, pero cada vez se ve más complejo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los azules tienen por delante un duro calendario y donde necesitan sumar de manera urgente, no sólo porque se le escapan los de arriba, también se acerca a la parte más baja.

Algo que se ve complejo, pensando que han ganado sólo un partido de los últimos 10, además de cuatro derrotas al hilo y sin siquiera anotar goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo mismo el próximo duelo ante Curicó Unido como local asoma como clave para olvidarse del temido descenso, un fantasma que lo siguió durante 2019.

Luego visitarán a Ñublense, que también está en la medianía de la tabla, para después jugar el esperado clásico universitario ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

La recta final será de local ante O'Higgins, de visita ante Cobresal y recibir a Unión La Calera. Seis fechas que asoman de vital importancia antes de pensar en el plantel 2022, para saber qué torneo disputarán los azules la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto