Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El durísimo dardo de Carlitos Palacios en redes sociales

La "Joya" completa 12 partidos y 455 minutos con la camiseta del Vasco da Gama en Brasil. ¡Entérate de más acá!

El durísimo dardo de Carlitos Palacios en redes sociales
El durísimo dardo de Carlitos Palacios en redes sociales

Por M. Sepúlveda

El pasado 9 de julio Carlos Palacios disputó su último partido por el Vasco da Gama cuando fue titular hasta el minuto 62 en el triunfo de su equipo por 1-0, con la solitaria anotación de Raniel en un gran lanzamiento penal. Luego de eso vinieron los encuentros frente a Sampaio Correa e Ituano, sin embargo el chileno no fue considerado en ninguno de los dos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hasta ahora el ex jugador de la Unión Española ha completado 12 de los 19 partidos en la Serie B de Brasil y su equipo marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, siete unidades menos que el líder de la competición: Cruzeiro (42), quien se quedó con ese puesto al terminar la primera parte del campeonato. Los siguientes 19 duelos comenzarán para la "Joya" ante el Vila Nova este sábado 23 en el Estadio do Governo do Estado de Goiás.

Preparação para o duelo contra o Sampaio Corrêa iniciada ✅

��: Daniel Ramalho | #VascoDaGama pic.twitter.com/ghjDesUnlB

Pero mientras eso sucede, el jugador de 22 años dejó un duro mensaje en sus redes sociales. En una story de Instagram publicada en esta jornada, el delantero compartió una imagen con el siguiente recado: "Para hablar a mi espalda te sobra lengua, pero para decírmelo en la cara te faltan huevos".

La publicación no tenía un destinatario y fue el único que compartió el "19" del equipo de Río de Janeiro, quien espera volver a ser opción para el técnico Mauricio Ferreira de Souza.

El duro mensaje de Carlos Palacios en redes sociales.
El duro mensaje de Carlos Palacios en redes sociales.

Lo más Visto