Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duelo de Universidad de Chile ante Deportes La Serena tuvo un cambio de horario

Los azules deben recibir a los granates por la 12° jornada del Campeonato Nacional 2022, aunque la planificación sufrió una alteración. ¡Acá todos los detalles!

Cambio de horario del partido de la U

Universidad de Chile vive una semana muy convulsionada: luego de la salida de Santiago Escobar, fue confirmado Sebastián Miranda como entrenador interino del plantel profesional. Y en el plano administrativo, Luis Roggiero parece tener sus días contados en el Centro Deportivo Azul, pues este 4 de mayo se firmó su finiquito.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


En ese contexto, el primer equipo de la U afina muchos detalles para un nuevo partido, válido por la 12° jornada del Campeonato Nacional 2022, que por el momento tiene a los laicos muy cerca de la zona de descenso. En el primer encuentro del interinato en la cabina técnica, los laicos recibirán a Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquel duelo sufrió una modificación en el horario, mas no en la fecha, pues se realizará el sábado 7 de mayo, tal como estaba pautado en primera instancia. Eso sí, en vez de las 20 horas, el pitazo inicial será a partir de las 17:30 horas. ¿La razón? Una disposición de la Delegada Presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, según explicó la ANFP.

Ese ajuste en la diagramación de partidos generó otro cambio, aunque esta vez fue en el Campeonato Ascenso Betsson: Deportes Santa Cruz recibirá a Deportes Recoleta a las ocho de la noche y no a las 17:30, como estaba fijado originalmente.

Lo más Visto