Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El drama que vive un ex Colo Colo en Argentina

Iván Rossi expira su contrato con River Plate el 30 de junio y, con el Coronavirus de por medio, su futuro es incierto. Se mantenía entrenando por su propia cuenta, tras no ser considerado por Marcelo Gallardo.

El volante argentino disputó ocho encuentros con la camiseta de Colo Colo.
El volante argentino disputó ocho encuentros con la camiseta de Colo Colo.

Iván Rossi llegó a mediados del 2019 como uno de los refuerzos para el equipo de Mario Salas en Colo Colo. No obstante, el volante jamás encontró regularidad en el esquema y alternó entre la titularidad y la suplencia (disputó ocho encuentros en total), pese a que fue el asistidor del gol 215 de Esteban Paredes. Hoy vive un drama en Argentina.

El mediocampista, tras finalizar su préstamos con los albos, retornó a River Plate, elenco dueño de su pase, pero Marcelo Gallardo no lo tenía en sus planes, por lo que debió entrenar por su propia cuenta. Su contrato expira el 30 de junio y, con el Covid-19 de por medio, su futuro es incierto.

"Con todo esto que está pasando era lógico que se parara todo y que no surgieran posibilidades. Tengo que estar tranquilo y ver cómo sigue después de que pase todo esto", explicó Rossi en conversación con El Clarín.

El ex Banfield lleva tres meses aislado del plantel de los "millonarios", sin embargo, el preparador físico del staff del "Muñeco" le sigue enviando las rutinas que realizan sus compañeros.

Lo más Visto