Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"El domingo la U gana"

Simón Contreras confía en sus compañeros y en un triunfo azul en el Estadio Monumental. 

El domingo se disputará una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, donde Colo Colo y Universidad de Chile jugarán en el Estadio Monumental a partir de las 16:00 horas.

Simón Contreras, una de los jóvenes en el plantel que dirige Rafael Dudamel, anticipó el trascendental compromiso. "Yo veo el clásico con mucha motivación, ya que venimos jugando clásicos y se ha formado una linda rivalidad desde muy chicos, entonces lo vivo con muchas ganas de quedar en la historia de la U", comenzó declarando a Redgol.

Al joven de 19 años se le preguntó por la mala racha de la U en Macul, donde no vence a los albos desde el 2001. "Más que responsabilidad, lo tomo con motivación de poder quedar en la historia y cortar en esa racha".

Sobre ese triunfo de 2001, agregó: "He visto videos de la U ganando en el Monumental. El que más recuerdo es el 3-2, creo que ahí Rivarola va a celebrar a la reja. Me encantaría poder jugar y celebrar con gente en el estadio. Con Diego hay una muy buena relación y es una gran persona".

Antes de cerrar, Contreras mostró su confianza y se la jugó: "No voy a decir un resultado exacto, pero el domingo la U gana".

Lo más Visto