Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El dolor y la emoción del héroe de la Unión Española

Los "hispanos" dormirán como líderes a la espera del duelo de este lunes entre Colo Colo y Ñublense. ¡Entérate de más acá!

El dolor y la emoción del héroe de la Unión Española.
El dolor y la emoción del héroe de la Unión Española. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El último duelo del fin de semana le otorgaba la posibilidad a la Unión Española de dormir como solitario líder del Campeonato Nacional a la espera de los últimos dos partidos de este lunes y sobre el final pudo mantener el invicto. Sebastián Sáez anotó la apertura de la cuenta y hasta el minuto 92 era el responsable del primer triunfo como forastero en el certamen de los caleranos, pero los "hispanos" dijeron otra cosa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

45' ¡GOOOL! ¡GOLAZO CMENTEROS!

Castellani avanzó desde mitad de cancha, vio a Sacha habilitado y le envió un pase bombeado. Sáez recibió sin dificultad, remató y envió el balón al fondo de la red ¡Golazo! ��⚽❤@ueoficial 0 - 1 @ulcsadpoficial

¡Vamos Calera! ��❤��

Paolo Hurtado acomodó el balón para ejecutar un tiro libre en el 93' cuando el juez había agregado seis minutos. El juez dio la orden y el balón se fue al fondo del arco sur del Estadio Santa Laura e hizo estallar a los casi dos mil espectadores que llegaron a ver al actual líder del torneo.

"Fue la tónica del semestre, no ligamos en nada y lamentablemente se nos escapa siempre. En los partidos de Copa nos pasó lo mismo y ojalá que podamos cambiar y corregir estos detalles que tenemos en el final de los partidos", señaló el autor del gol visitante. "Tuvimos ahora al cuerpo técnico con Covid, fue un semestre con mucha mala suerte", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte el héroe de la jornada celebró su primer tanto con la camiseta hispana y se emocionó después del momento: "la venía pasando mal con las lesiones y gracias a Dios pude ayudar al equipo, en todo este tiempo no había participado mucho. A mis compañeros y los entrenadores, a toda la gente que me ha ayudado, ha sido muy duro y hoy la sensación que tengo nunca la había sentido, estoy muy feliz. La partida de mi madre ha sido muy duro, esto va para ella, se que me está mirando y bendice mi camino", cerró el futbolista oriundo de Callao, Perú.

Lo más Visto