Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El doblete de Di Yorio provocó cánticos en contra de Ivo Basay

Deportes La Serena acumula cuatro derrotas, tres empates y sólo una victoria en ocho jornadas. ¡Entérate de más acá!

Humberto Suazo participó en el gol de Richard Paredes para Deportes La Serena.
Humberto Suazo participó en el gol de Richard Paredes para Deportes La Serena.

Deportes La Serena llegó a este duelo con sólo un triunfo en siete fechas. Lo hizo ante Huachipato como visita justo antes del parate de selecciones, mientras que Everton luego de derrotar a la Universidad Católica, quedó eliminado de la Copa Libertadores frente a Estudiantes e igualó con Audax Italiano, lo que le permitió mantenerse en la zona de clasificación a copas internacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así llegaron al partido que inauguró la jornada de viernes en la octava fecha, los "papayeros" fueron dueños de las acciones en el inicio hasta que Richard Paredes conectó con un hermoso taco un centro de Jens Buss y batió a Fernando de Paul recién a los cinco minutos de juego. Los dirigidos por Paqui Meneghini quisieron reaccionar rápido pero entre Zacarías López y su defensa evitaron la igualdad, la que finalmente llegó en la segunda etapa tras una gran jugada del tridente "viñamarino".

Ismael Sosa recibió el balón después de un largo pase de Julio Barroso y centró de manera milimétrica para Juan Cuevas, quien habilitó de cabeza a Lucas di Yorio quien fusiló al seleccionado chileno y marcó el empate también a los cinco minutos, pero del segundo tiempo. Antes Humberto Suazo pudo aumentar en un "penal en movivimiento", pero envió el tiro muy desviado, así como el propio Paredes que intentó desde fuera del área luego del empate "oro y cielo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el minuto 70 y después de un foul cerca del área, los hinchas locales comenzaron con el tradicional cántico "ya se va", en alusíón al técnico Ivo Basay. Inmediatamente después vino el gol de Rodrigo Echeverría, después de empujar el balón tras un buscapié en el área serenense. El juego siguió el mismo camino y a pesar de los intentos locales, el argentino Di Yorio anotó nuevamente en el minuto 85 y decretó la victoria visitante que le permite llegar a los 13 puntos. El equipo dirigido, todavía, por Ivo Basay, se queda decimocuarto con siete unidades.

Lo más Visto